En Asonet Colombia S.A.S te enseñamos cómo radicar exitosamente tus peticiones, quejas o reclamos (PQR) sobre los servicios de televisión o internet para el hogar, y cómo hacerles seguimiento.
Canales de atención
Los usuarios del servicio de internet fijo que presta Asonet Colombia S.A.S tienen derecho a presentar peticiones, quejas o reclamos a través de los siguientes medios:
Términos para atender los PQR
Asonet Colombia S.A.S responderá a las peticiones, quejas o reclamos en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de su presentación. La respuesta se enviará a través del mismo medio por el cual fue realizada, a menos que el usuario solicite otro medio.
¿Quiénes pueden presentar PQR?
Derecho a recurso
Si la respuesta de Asonet Colombia S.A.S. no es favorable, el usuario puede solicitar una revisión dentro de los 10 días hábiles siguientes, lo cual se llama recurso de reposición. Si la respuesta sigue siendo negativa, la PQR se remitirá a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) para su revisión, en lo que se llama recurso de reposición y en subsidio de apelación.
Requisitos de presentación de PQR
Habeas data
El usuario tiene derecho a solicitar la corrección, actualización o retiro de su información personal suministrada por Asonet Colombia S.A.S a operadores de información.
Soluciones fijas
Registra tu petición, queja o reclamo sobre el servicio fijo utilizando el formato disponible. Clic aquí
Seguimiento al estado de tu PQR
Consulta el estado de tu solicitud ingresando el número de radicado, CUN o número de identificación. Clic aquí
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